"Es un caos", Nazarena Vélez volvió a su casa después de la dura acusación del Chyno

La actriz contó detalles de su regreso a Buenos Aires.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:59

Nazarena Vélez es una de las artistas más queridas del espectáculo en nuestro país, quien ha logrado ganarse su propio lugar con trabajo y dedicación, siempre apostando a nuevos proyectos artísticos y superándose profesionalmente.

Aunque al principio la conocimos como la ex pareja de Daniel Agostini, el reconocido cantante de cumbia, la actriz finalmente comenzó a recibir propuestas en las distintas ficciones y así trazó su propio camino que la convirtió en toda una figura.

Con una persistencia y mucho trabajo duro, la diosa argentina cosechó un éxito tras otro, y hace unos meses decidió ser parte de una obra de teatro que realizó a pulmón junto a su actual pareja, Santiago Caamaño, y Belén Francese, llamada "Él en mi cuerpo". 

Para eso, armaron las valijas y se instalaron en San Rafael, Mendoza, para pasar la temporada de verano ofreciendo un espectáculo diferente en una ciudad turística que no suele recibir este tipo de shows. Para eso, la famosa se llevó a sus hijos: Barbie, Chyno y Titi, conviviendo como una verdadera familia.

Todo iba bien hasta hace unas semanas atrás, cuando Chyno Agostini sorprendió en sus redes sociales con una acusación muy grave contra la reconocida figura. "Me quiero alejar de todo", fue la contundente frase del joven que aseguró que estaba "harto" de su madre, quien no le permitía retirar sus cosas de su casa. ¡Qué escándalo!

A pesar de que la artista intentó apaciguar las aguas desde las redes al asegurar que no tenía "nada para decir", el conflicto entre ellos fue una verdadera tormenta. Ahora, ella volvió a su hogar y compartió unas palabras desde Instagram Stories.

"Estoy en mi casa, estoy en mi cama. Es un quilombo, pero no saben lo que extrañaba", admitió ante la cámara. “Para variar me duele la cabeza, pero bueno, no pasa nada. Igual es un caos esto”, finalmente dijo Nazarena. ¿Se refería a su pelea con el Chyno?

Otras Noticias