¡Golpe bajo para Florencia de la V! Un famoso apuntó contra ella: "Biológicamente no es una mujer"

La comediante argentina no se esperó el batacazo del actor y bailarín. ¡Aquí los detalles!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:13

Marcelo Iripino dio que hablar, el pasado lunes 03 de febrero, al presentarse en los Premios Carlos 2020 cuando fue consultado por "Crónica tv" sobre el duro "enfrentamiento" que tuvo con Florencia de la V.

Lo cierto es que el actor y bailarín argentino no dudó en responder por el incómodo momento que vivió con la actriz y comediante. ¿Qué dijo?

Todo comenzó, según relata el coreógrafo, cuando dos panelistas de la presentadora de televisión se rieron en su cara y explicó: "No tuve ningún tipo de explicación de lo que había sucedido. El conflicto empezó, supuestamente, porque nos estábamos riendo con Daniel Gómez Rinaldi".

"Jamás en la vida se me ocurriría reírme de un colega y menos en un programa de televisión. Me parece una locura", reconoció el "exSusano" al medio citado.

Luego, el artista reveló lo que le molestó realmente y dijo: "Aparte, teniendo la confianza que tiene conmigo, me hubiera preguntado en el momento 'ché, ¿de qué se rien?'. No nos estábamos riendo de nada. Estoy harto de que la gente sea recontra hipócrita y no diga las cosas como son".

Por otro lado, enojado por la situación Marcelo Iripino decidió apuntar fuertemente contra Flor de la V y habló sobre su condición de mujer trans. "Biológicamente, Florencia nació con miembro masculino y no es una mujer. Después, en el trayecto de tu vida, podés sentirte una mujer y te lo acepto", expresó.

Finalmente, el también cantante confesó que siente que ella es muy insegura de sí misma. "Es insegura, más que envidiosa tiene una inseguridad tremenda. Ella tendría que estar mucho más allá del bien y del mal. Tiene unos hijos divinos, una vida divina. Se siente mujer, es feliz… ¡qué le importa, ya está! Cada uno que viva como quiera", concluyó.

Otras Noticias