"La palabra más esperada" Pampita habló de los rumores sobre un posible embarazo "Absolutamente..."

La modelo dio su testimonio tras publicar una imagen que confirmaría su dulce espera.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:35

Todo en la vida de Pampita se da de forma muy vertiginosa, sobre todo en los últimos meses en los que se casó y parece estar más enamorada que nunca.

Tras unas merecidas vacaciones en Punta del Este con Roberto García Moritán y sus hijos, la modelo se fue para México donde continúa aprovechando para estar con su familia.

Sin embargo, cuando parecía que todo marchaba sin inconvenientes, un rumor terminó con la paz de Pampita: una foto de su viaje generó la duda entre sus fans de un posible embarazo.

View this post on Instagram

Buen du00eda Miami!!! u2600ufe0fud83cudf34ud83cudf0a

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Carolina compartió una imagen en su cuenta de Instagram  luciendo un vestido celeste y muy sonriente ante la cámara. Lo que despertó la sorpresa de muchos fue el comentario que dejaron en la foto.

"Carita de bella embarazada", expresó una mujer. "Está embarazada, ¡me encanta!", agregó otra. "Está re embarazada", expresó la tercera, junto a un montón de emojis de corazones.

Ante el revuelo que comenzó a agrandarse con el paso de las horas, Ardohain le envió un audio Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, aclarando la situación. "No, nada ver que ver. No estoy embarazada, absolutamente no", afirmó, sin dejar lugar a dudas.

Recordemos que no hace mucho, Pampita declaró que los rumores de embarazo son los más frecuentes en su vida. "Cada uno o dos meses siempre sale ese rumor", sostuvo, y aseguró que ya está acostumbrada a esto.

Otras Noticias