¿¡Marcelo Polino tiene reemplazo!? Una famosa modelo quiere estar en su lugar. ¿Qué dirá Tinelli?

A la reconocida figura le gustaría estar presente en la pista de ShowMatch.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:56

Marcelo Polino es uno de los jurados de ShowMatch con más experiencia dentro del certamen y uno de los más polémicos a la hora de dar las devoluciones. Al parecer, una famosa modelo quiere ocupar su lugar y lo contó públicamente. 

Varios personajes y personalidades de distintos rubros pasaron por las sillas del jurado, pero el periodista es el único que estuvo en casi todas las ediciones. 

Es una figura que aporta, además de experiencia, un ida y vuelta que genera escándalos y que da mucho que hablar. Varios fueron los participantes que se fueron de la pista entre lágrimas a causa de las devoluciones. 

Incluso, el conductor de radio y televisión tuvo algunas peleas con sus compañeros de silla y también con el VAR, ya que en algún punto compiten para ver quién sabe más sobre baile y técnica. 

Hace unos días, en diálogo con "El Espectador", el programa radial conducido por Ángel De Brito, la modelo Valeria Mazza expresó: "Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos”. 

¿Será que quiere dejar las pasarelas para estar junto a Marcelo Tinelli? Por el momento, su nombre no figura dentro de las listas con los posibles candidatos, pero la posibilidad de reemplazar al jurado estrella no está exenta. 

A pesar de que Valeria es una figura que aportaría mucho al concurso, Marcelo Polino es casi un jurado inamovible dentro del programa gracias a su trayectoria. 

Otras Noticias