"No quiere tener nada que ver" Sol Pérez contó los detalles de su crisis con Guido Mazzoni

La modelo admitió que entre ella y su pareja atraviesan un momento complicado.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:56

A pesar de haber comenzado con todo su relación, incluso luego de haber decidido irse a vivir juntos, Sol Pérez y Guido Mazzoni atraviesan sus horas más complicadas desde que están juntos.

Los rumores de una crisis entre la modelo y su pareja ya fueron confirmados por ella, quien admitió que entre los dos están intentando superarla.

Todo comenzó cuando Sol decidió archivar todas las fotos que tiene junto al empresario de su cuenta de Instagram, lo que habría generado que él diera de baja su cuenta en esta red social.

Luego de algunas horas de silencio, la panelista de "Incorrectas" fue interceptada por un móvil de "Intrusos" y allí dio algunos detalles de esta situación. 

"No borré las fotos de mi Instagram, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales... a Guido nunca le gustó mucho la exposición“, sostuvo Sol.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

“Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos...”, agregó la ex chica del clima.

Si bien Sol Pérez aclaró un poco la situación, no caben dudas de que esta crisis pegó fuerte en la vida de ellos dos. Por ahora siguen, pero... ¿Podrán superar la tormenta?

Otras Noticias