Preocupa la salud de Mónica Farro: no puede pararse y está con tensión nerviosa

La modelo vive un duro momento.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:55

Mónica Farro fue una de las protagonistas del máximo escándalo del verano, que tuvo lugar en Mar del Plata. La modelo se peleó con Sol Pérez, y al parecer el enfrentamiento entre ambas no tiene vuelta atrás.

Las dos son protagonistas de la obra “Veinte Millones” y tras una discusión todo empeoró en la relación. Incluso Sol Pérez quedó tan angustiada por la pelea con Mónica que no quiso salir a escena. Desde la producción se vieron obligados a suspender la función.

Con el recorrer de los días, este conflicto con su compañera de trabajo afectó la salud de Farro. Durante una función de la obra teatral, la uruguaya empezó a temblar y se desmayó delante del público.

Ningún espectador podía creer lo que estaba sucediendo, pero al cerrarse el telón, una ambulancia rápidamente atendió a Mónica. Según confirmó Carmen Barbieri, la modelo se descompensó.

Mónica además de atravesar un tenso momento en lo laboral, soporta muchas críticas de los fanáticos de Sol Pérez en las redes sociales. El presente de la modelo es crítico y en una entrevista reveló la verdad de su salud.

"No puedo hacer mucho porque tengo una hernia de disco que me está pinzando desde el jueves. Me pincharon cuatro veces y no se me pasa el dolor", reveló Farro en las redes. 

View this post on Instagram

Simple......ud83dudc96ud83dudc96ud83dudc96

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

Y la modelo agregó: "No me van a operar, esto lo traigo hace años. Convivo con el dolor desde toda mi vida pero ahora es tremendo. Ya me di cinco inyectables. No entiendo qué me pasa pero me dicen que es tensión nerviosa".

Otras Noticias