¿Qué le hicieron? Los momentos de terror que vivió Zulma Lobato con un Pai Umbanda

La artista vivió unos días muy difíciles.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:53

Zulma Lobato parece estar pasando por un mal momento personal, y es que luego de ser sometida a una cirugía donde le fue extirpado un riñón por múltiples quistes vivió una fuerte traición.

La argentina comenzó a vivir un suplicio luego de que en su lugar de residencia se presentara un problema eléctrico que dejara sin luz, y a pesar de intentar remediar esto con la inmobiliaria y con el dueño, no tuvo manera de encontrarle solución.

Ante la necesidad de Zulma de estar en un lugar con electricidad, pidió ayuda a un amigo de ella, quien fue a su casa y le ofreció que pasara unos días con él mientras encontraba arreglar el problema, lo que ella no sabía es que le esperarían días difíciles.

El supuesto amigo luego de invitarla a Merlo a pasar los días, se aprovecharía de la fama de Lobato para hacer dinero. Un Pai Umbanda fue el victimario que se hizo pasar por ella en las redes sociales.

En la publicación se explicaba que la ciudadana se encontraba pasando por una delicada situación financiera y requería de la ayuda de todos para poder sostenerse a ella y a su mascota. Igualmente, se supo que este Pai Umbanda la tubo encerrada en un lavadero, donde además la maltrató y torturó.

También se supo que la artista fue contratada para realizar un show por el cual iba a recibir unos tres mil pesos, lo cuales fueron pedidos por su supuesto amigo como forma de pago por darle alojo. En un intento desesperado por buscar ayuda contactó a su ex manager, Lautaro Reyes, quién vive en Mar del Plata, el cual dijo a "Cronica" lo siguiente: "Inventaron un Facebook trucho. Zulma es una persona que ni siquiera sabe abrir los mensajes de un celular. Es falso y lo hizo un Pai que se hace pasar por ella, escribe como si fuese ella y pide ayuda...".

Reyes expresó: "Sí es real que, como toda persona de clase media baja, necesita una colaboración, pero no para que pongan cuentas de bancos que no están autorizadas por ella", a su vez agregó: "La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades".

Otras Noticias