“Tus lágrimas son las mías" Dalma Maradona y una fuerte advertencia para Diego

La actriz lo confesó en las redes.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:32

Después de tantos años de escándalos y peleas en la familia Maradona en los medios de comunicación, al parecer sus hijas quieren dejar atrás el pasado y limar asperezas con su padre. Así lo dejó demostrado Dalma a través de las redes sociales.

La actriz se convirtió en madre de Roma hace un año, y dejó en claro que las personas que más la acompañaron durante su embarazo fueron Claudia y Giannina. ¿Y Diego?

Dalma aún sigue con el remordimiento por la ausencia de su padre en su casamiento, y porque el futbolista tardó meses en conocer a su nieta. Sin embargo, la actriz está interesada en reconstruir la relación. Y para eso tomó una importante decisión.

Giannina Maradona a través de las redes sociales dejó un extraño mensaje. “Aunque te cambien el número de teléfono mil veces, ¡acá estamos! ¡Como siempre!", escribió la ex esposa del Kun Agüero.

Por su parte, Dalma no tardó en contestar este mensaje dedicado a su padre y escribió:  “Te amo con mi vida entera, tus lágrimas son las mías y tus batallas también”.

Las hermanas Maradona estarían tratando de volver a forjar un vínculo de padre e hija, pero dentro del entorno del futbolista, alguien lo impediría. Así dejó entrever Giannina muy furiosa. 

 “Osa mayor, te diría tantas cosas… Principalmente que hay cosas que son para siempre. Yo confío en el tiempo, vos no lo sabés, lo sospechaste, pero hace dos años lo comprobé yo misma. La vida te va a devolver todo lo que venís repartiendo hace tanto tiempo. La vida es un boomerang", exclamó la hija de Diego. ¿Dalma y Giannina en contra de Rocío?

Otras Noticias