Carla Peterson escribió un sorpresivo y polémico mensaje para Jimena Barón: "Te conozco y sé..."

La actriz se expresó a través de su cuenta de Twitter.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:56

Jimena Barón sigue estando en el ojo de la tormenta por la forma en que promocionó su nuevo sencillo y aún se sigue debatiendo si fue o no correcto lo que hizo. Muchos famosos dieron su opinión públicamente a través de las redes y le demostraron su postura frente al tema. 

Recordemos que este escándalo con la intérprete de "La Cobra" viene siendo tema central en los medios desde hace unos días, ya que causó mucha indignación por parte de la gente. 

Por el momento Jimena está siendo asistida con ayuda psicológica y psiquiátrica por parte de especialistas y resguardada de toda exposición en las redes o medios de comunicación, según lo informaba su productora hace unos días. 

Por lo visto, lo que causó el desbordamiento de la cantante fueron los innumerables comentarios agresivos y mal intencionados por parte de algunos usuarios, sumado a las constantes críticas en los programas de televisión o portales. 

Sin embargo, también hubo muchas figuras que salieron en defensa de Jimena. Carla Peterson, por ejemplo, fue una de las personalidades que le dedicó un mensaje de apoyo a través de Twitter. 

“Con amor siempre, @baronjimena, te conozco y sé que todo lo qué hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”,  escribió Carla en función a lo sucedido con la artista

Por el momento Jimena Barón solo necesita estar tranquila y con la contención de su familia, alejada de todo lo que le pueda hacer daño a su salud física y mental. 

Otras Noticias