El hermano de Jimena Barón sale a defenderla tras la polémica del afiche y no sale bien parado

Federico Barón comenta cómo se encuentra su hermana actualmente.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:24

Jimena Barón ha estado pasado por unos meses bastante complicados a nivel personal y laboral, y su más reciente problema con la sociedad a causa de un polémico poster terminó llevándola al foso.

Su nueva canción "Pu..." fue la gota que derramó el vaso para los internautas y detractores de la cantante, ya el que poster con el que buscaba promocionarla era del mismo estilo de los que se pueden conseguir en las calles de la ciudad de las mujeres que ofrecen sus servicios en la vía publica.

El repudio y desprecio que recibió a través de sus redes hizo que "La Cobra" suspendiera sus shows y además solicitara asistencia médica psiquiátrica para poder así procesar todas los fuertes mensajes que recibió.

View this post on Instagram

._.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", fue parte de lo que expresó el comunicado dado por el manager de la artista, Lucas Biren.

Otra de las personas de su círculo que ha roto el silencio que ha mantenido la argentina fue su hermano Federico Barón, quien en una conversación de WhatsApp para "Nosotros a la Mañana" dijo a Tomás Dente unas palabras que no han sido bien recibidas.

"Estoy bien, tranquilo, porque mi hermana está mejor, más tranqui. Estamos tomándolo con tranquilidad, esperando un poco que baje la marea y que salga otra noticia. Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue para tanto...", expresó el hermano de la actriz.

El mismo repudio dado a Barón fue el que recibió Federico, quien buscando defender a su hermana, quitó la importancia y lo crítico de todo el asunto que la rodea al querer normalizar este tiempo de actividades con su música."Tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando", agregó.

Otras Noticias