REALEZA

El peor rumor se hizo realidad: el comunicado oficial que le rompe el alma la Reina Isabel

La familia real británica sufre otra vez.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:59

“Después de informar a Su Majestad la Reina y a los miembros de ambas familias el año pasado, Peter y Autumn acordaron conjuntamente separarse. Habían llegado a la conclusión de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación”. Así comienza el comunicado oficial que le rompe el alma a la Reina Isabel.

“La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y aunque triste, es una decisión amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah (9 años ) e Isla (7)”, indica la misiva en manos de la Reina Isabel sobre su nieto mayor, en una noticia que no hace más que desgarrar a Su Majestad a un mes solamente de perder a otro nieto como Harry, ya en Canadá. 

“Ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, pero apoyaron plenamente a Peter y Autumn en la decisión conjunta de compartir la custodia de sus hijos. Tanto Peter como Autumn han permanecido en Gloucestershire para criar a sus dos hijas donde se han establecido desde hace varios años”. 

“Peter y Autumn han pedido privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios”, concluye el comunicado oficial de la familia de la Reina Isabel.

Peter es el hijo de la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel, y es el nieto mayor de Su Majestad. Junto a Autumn Phillips han confirmado su ruptura matrimonial tras 12 años juntos y dos hijas en común. 

El nieto mayor de la Reina Isabel se ha visto obligado a salir al cruce de los peores rumores después de que su separación se filtrase este lunes en la prensa británica. Creer o reventar, Canadá ya es un dolor de cabeza para Su Majestad: es el lugar de nacimiento de la ahora ex esposa de Peter y es el lugar donde vive su otro nieto Harry, junto a Meghan Markle y Archie.

Son días difíciles para la Reina Isabel, quien hace solamente un mes vio partir a Harry para rehacer su vida lejos de la Corona. Luego está la boda maldita de otra nieta de la Reina: Beatriz de York, hija del polémico Príncipe Andrés.

Se casará con Edo Mapelli el 29 de mayo, pero los británicos ya han pegado el grito en el cielo por los gastos de la ceremonia. Ahora llega el divorcio de Peter y la pregunta es una sola: ¿cuánto tiempo más le quedará a la Corona británica a este ritmo?

Otras Noticias