“Es triste explicarle a mis hijos": Benjamín Vicuña se quebró y habló con la verdad ¡como nunca!

El actor trasandino habló de su vida privada por primera vez.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:00

Benjamín Vicuña siempre manejó un bajo perfil a pesar de haber protagonizado una de las separaciones más escandalosas del 2019 junto a Eugenia "China" Suárez. Hoy las aguas se calmaron y la pareja apostó nuevamente al amor envueltos en rumores por la llegada de un segundo hijo de ambos.

Generalmente el actor chileno no suele brindar entrevistas y cuando lo hace se enfoca principalmente en su carrera y sus logros profesionales, sin hacer mención alguna a su vida personal. Sin embargo, esta vez fue la excepción ya que en el contexto del America Business Forum, Vicuña abrió su corazón.

Haciendo referencia a sus inicios en la actuación Benjamín indicó: “Arranqué en Chile y por esas cosas de la vida estuve en Argentina y luego en Uruguay. Por mi familia y por mis hijos, hoy mi vida está en Argentina. No hay ningún secreto para el éxito. Ninguno. Hay trabajo, dedicación, esfuerzo. Estudié en la Universidad de Chile, después empecé a hacer películas, y tengo una familia que me acompaña y vibra conmigo. Y yo vibro con ellos”.

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

En la misma sintonía y hablando de su familia la pareja de la China Suárez aclaró: “Mi familia es mi motor. Mis hijos, mi mujer, son mi vida, mi presente, combinado con mis responsabilidades. Es lo más lindo, y ocupan ese lugar de prioridad. Acá está Magnolia, que vino con nosotros. Y feliz de tener la posibilidad de conocer lo que es una familia”.

Más adelante el actor que interpretó a Torcuato Ferreira en Argentina, tierra de amor y venganza habló de cómo lidiar con los fracasos en el mundo de la actuación: "El éxito cuesta entenderlo porque a veces hacemos las cosas bien y no funciona. Eso frustra. Y luego hacemos lo mismo y funciona. Entonces hay algo de suerte, un factor ajeno que tiene que ver con el tiempo y las circunstancias”.

View this post on Instagram

Mis tres B en el set.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Por último, Benjamín Vicuña se refirió a uno de los momentos más duros de su vida y que tiene que ver con sus raíces en su país de origen, Chile. Es que el país trasandino vivió un profundo proceso de revolución social en 2019 que terminó con un alzamiento del pueblo que tomó las calles de varias de las ciudades más importantes.

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Vicuña finalizó la entrevista remarcando: “Es súper triste explicarle a mis hijos, ni yo me lo explico muy bien. En octubre él (por el mayor, Bautista) estaba conmigo cuando fue el estallido y veía la tele: no sabía qué decirle. Como ellos viven más en Argentina por su mamá (Pampita), siempre les digo: ‘¡Qué lindo Chile!’. Y no sabía cómo explicarle que este país tenía problemas que arrastrábamos desde hace tiempo. Pero en estos dos meses Chile maduró más que en los 30 años transcurridos”.

Otras Noticias