¿Estamos todos locos? Graciela Alfano le cantó a la famosa epidemia: el coronavirus. ¡Mirá!

La modelo argentina subió un video que se hizo viral en redes. ¡Imperdible!
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:09

Graciela Alfano siempre da que hablar a través de las redes sociales, sobre todo después de realizar nuevas y polémicas declaraciones.

En esta ocasión, la modelo argentina sorprendió a sus más de 441 mil seguidores en Instagram con un peculiar video que la tiene como protagonista.

Bueno, en realidad, el protagonista de todo esto es la famosa epidemia que arrancó en China: el coronavirus. ¡OMG! Pero, ¿qué hizo la ex de Matías Alé?

Lo cierto es que estamos hablando de una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, es decir, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Sin embargo, esta situación epidemiológica no es impedimento alguno para que la actriz monte un extraño show para sus fans.

¿A qué nos referimos con esto último? Pues bien, la panelista de "Los ángeles de la mañana" decidió cantarle a la desafortunada situación y... ¡sí, llegaron las críticas!

Tal y como podemos ver, la rubia se grabó a sí misma y no dudó en entonar el tema que está en inglés. "¡Díos mío!", pensaron algunos cibernautas.

Finalmente, destacamos que dicho posteo que Graciela Alfano realizó a través de sus Stories de Instagram fue compartido por miles de fanáticos que no quisieron perderse este ¿espectáculo?

Otras Noticias