"Le robaron todo lo que tenía": El peor momento de Nicole Neumann ¡quedó sin nada!

La modelo tuvo que enfrentar una situación terrible.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:01

Nicole Neumann es hoy una modelo consagrada y de las más importantes de Argentina. Gracias a su arduo trabajo logró construir una carrera exitosa que hoy le permite vivir holgadamente en términos económicos.

Sin embargo, la historia de Nicole está llena de momentos duros que le trajeron serios inconvenientes con su familia, especialmente su madre quien supo ser su manager durante sus años de adolescencia.

La rubia panelista de Nosotros a la Mañana comenzó su carrera a los 12 años y siendo muy pequeña fue tapa de las revistas más importantes del país con frases y declaraciones que hoy en día serían consideradas "inadmisibles".

Lo cierto es que entre los 12 y los 18 años Nicole trabajó arduamente como modelo y se convirtió en una figura del espectáculo argentino. Su madre, Claudia Neumann, fue quien administró todos sus ingresos durante los años en que ella no podía disponer de los mismos.

Sin embargo, de acuerdo a información que reveló su amiga y colega Denis Dumas, cuando Nicole cumplió sus 18 años se percató de que "le robaron todo lo que tenía" y si bien no se refirió concretamente a su madre, dio a entender que ese fue el motivo por el cual la ex de Cubero se distanció de su progenitora.

El tiempo curó las heridas y tras muchos años de estar alejadas hoy en día Neumann restableció el vínculo con su madre Claudia, aunque las cosas nunca volvieron a ser lo que fueron y raramente se las puede ver juntas.

En varias oportunidades Nicole dejó en claro que ella quiere ser una madre presente y totalmente opuesta a la figura materna que tuvo. Por esa razón intenta exponer lo menos posible a sus hijas, aunque Indiana (la mayor de las tres) tiene ya la edad que ella tenía cuando inició en el modelaje.

Otras Noticias