¡Lo dice todo! Ivana Nadal confesó una de las experiencias más duras que vivió en su carrera

La modelo contó los motivos que la hicieron cambiar de actitud.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:05

Hace casi una década, Ivana Nadal hacía sus primeras apariciones en la televisión argentina. Desde ese momento, fue ganando tanta popularidad que terminó por convertirse en una de las influencers más grandes del país.

Pero en las últimas horas, la famosa modelo compartió una dura experiencia que le tocó vivir y decidió dejar varios consejos para sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“A mí puntualmente lo que me pasó fue es que hace muchos años que vengo tratando de estar mejor pero existía un error del que yo no me había dado cuenta y que no hacía que estuviese como estoy ahora”, con estas palabras Ivana Nadal arrancó su discurso.

Sin embargo, lo que la conductora de televisión quiso explicar fue que los trabajos que ella realizaba la hacían estar constantemente en búsqueda de la perfección. “Hacía dietas, iba todo el día al gimnasio. Estaba obsesionada con tener la panza chata”.

Además, la modelo explicó que todo esto no le estaba funcionando, porque ella “no se estaba sintiendo feliz. No las estaba haciendo por mí, las hacía porque quería que me dieran un mensaje más lindo en las redes”.

Luego Ivana Nadal siguió diciendo: “En vez de compararme conmigo misma, estaba todo el tiempo queriendo un cuerpo, un trabajo o una sonrisa y un pelo que era de otra persona, de quien sea”, y aseguró que ahora va a enfocarse en ella misma y dará su mejor versión.

Tal es así que la joven modelo contó su dura experiencia en el mundo del espectáculo y dejó un mensaje para sus fans: “Ojalá seamos cada vez más quienes decidimos amarnos y construir nuestra felicidad”.

Otras Noticias