¡Mirá los hijos de Antonio De la Rúa con otra colombiana!

El ex de Shakira no puede superar los encantos de Colombia.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:34

Antonio de la Rúa volvió a elegir el sabor colombiano, el hijo del ex presidente que compartió un largo romance con la exitosa cantante Shakira.

Antoñitotambién representante de la colombiana creadora de "Las caderas no mienten"  y muchos temas que hacen bailar al mundo entero cruzando fronteras.

Pero esta relación amorosa y laboral de 11 años, entre Antonio y Shakira, se vio envuelta en medio de grandes turbulencias económicas, legales y demás dejando un sabor amargo entre ambos, al momento de su separación.

 

Daniela Ramos otra colombiana elegida por De la Rúa para disfrutar una hermosa historia de amor, vivieron juntos en Berlín donde ella perfeccionó sus conocimientos musicales y deejay.

La relación de De la Rúa con esta joven colombiana dejó como fruto dos hermosos hijos, Zulú, nacida en Uruguay en 2013 y Mael, nacido el 12 de septiembre de 2016.

Respecto a su separación de su última pareja, el argentino aseguró que fue sin ningún tipo de conflictos, de hecho, tras la ruptura, hasta pueden disfrutar agradables momentos en familia con sus pequeños.

El hijo del ex mandatario dejo ver que viejos rencores con la cantante colombiana quedaron atrás: "Los dos encontramos lo que necesitábamos, ser felices, formar una familia", concluyó el ex de Shakira.

Otras Noticias