ENTRETENIMIENTO

Polémica en Netflix: la nueva serie con Maradona en pantalla ya genera revuelo

“Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro".
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:28

Todavía no se estrenó y ya causa polémica: Diego Maradona aparecerá en una serie sobre los barrabravas argentinos llamada “Puerta 7”, que se estrenará en Netflix.

“Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha”, dice Maradona en una escena que emula el discurso que dio en la Bombonera en su partido despedida en 2001.

Este martes 11 de febrero el propio Diego, a través de su cuenta de Instagram, realizó el adelanto de la serie de Netflix donde el campeón del mundo hablar para una multitud en el centro del campo de Ferroviarios, un club ficticio de la serie.

La serie de Netflix se estrenará el 21 de febrero y está dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano, realizador de Apache, que narra la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez, una de las mejores de 2019 de la plataforma.

Quienes actúan en la serie de Netflix son Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau: la serie cuenta la lucha de una mujer (Fonzi) que busca erradicar a los barras del fútbol.

No es nueva la participación de Maradona en una serie de Netflix: ya lo había hecho cuando dirigió a Sinaloa en México: “La narrativa de la serie relata detalles nunca antes vistos del vestuario del equipo de Sinaloa, celebraciones, momentos complicados y memorias que quedarán para siempre”.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Ahora retratará el mundo de los barrabravas argentinos y Maradona estará presente.