¿Silvina Escudero cambió su estado civil? ¡Mirá lo que dijo!

La modelo sorprendió en sus redes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:19

Silvina Escudero es una de las diosas más populares de nuestro país, quien ha cautivado a todos con su talento artístico, ganándose un lugar muy importante en la farándula y también el apoyo incondicional de la gente.

Como sabemos, la bailarina ha participado de varias ediciones del "Bailando por un sueño", el reality de Marcelo Tinelli, mientras que el año pasado fue nuevamente convocada por la producción de LaFlia para estar en los 30 años del conductor frente a la pantalla.

Sin dudas, el baile es una de las mayores pasiones de la famosa, quien deja todo en la pista cada vez que se encienden las cámaras. Como siempre cuenta en las entrevistas, desde muy pequeña estudió danzas y vivir de eso es un sueño cumplido.

Su carrera profesional se llenó de éxitos desde un principio, ya que la modelo siempre se muestra muy responsable y comprometida con cada nuevo proyecto que emprende, algo que sus fans destacan y agradecen.

Ahora, la diosa argentina está descubriendo nuevas facetas, ya que aceptó ser panelista de "Incorrectas", el ciclo conducido por Moria Casán por América. Además, lleva adelante un estudio de danzas junto a su hermana Vanina, en donde preparan a los futuros bailarines del país.

A pesar de tanto trabajo, la artista no descuida su sueño de formar una familia y convertirse en madre en un futuro, y en varias ocasiones aseguró que tiene esos planes con su actual pareja, Federico, quien no es del ambiente artístico y evita a las cámaras.

Ahora, Silvina se sometió a uno de los juegos populares que andan rondando en Instagram Stories, en donde una aplicación selecciona el estado civil de la persona. A ella le tocó "married" (casada en inglés), y la sorpresa de la figura fue inmediata. ¿Se viene la boda?

Otras Noticias