"Te va a devolver toda la m...": Dalma y Gianinna Maradona descargaron su furia en redes sociales ¿A quién va?

Las hijas de Diego están preparadas para lo que viene.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:23

Nuevamente Dalma y Gianinna Maradona arremeten contra una persona que consideran "no grata" en la vida de su padre, Diego Armando Maradona.

Las hijas mayores del exfutbolista aunaron fuerzas y a través de las redes sociales manifestaron su enojo hacia una misteriosa persona.

Al parecer, hay alguien en que hace todo lo posible para que Diego no vea a sus herederas y ellas no se quedaron calladas.

Todo indica que dichos impedimentos incluyen además, cambios de número de teléfono y objeción de visitas por parte de Dalma y Gianinna.

Sin embargo, con mucha astucia, la actriz y la diseñadora dejaron en evidencia que se trata de una mujer, a la cual las jóvenes le dieron el apelativo de "Osa Mayor".

Con mensajes de aliento hacia su padre, las únicas hijas de Claudia Villafañe demostraron que harán lo posible para revertir esa situación que las molesta.

"¡La vida te va a devolver toda la m... que venís repartiendo hace tanto tiempo! ¡La vida es un boomerang y todo lo que das te vuelve!", concluyó Gianinna Maradona en una "storie" de Instagram. ¿Quién será?

Otras Noticias