"Te voy a extrañar..." Mica Viciconte le dedica este sentido mensaje a Fabián Cubero ¿Es el fin?

La modelo le dedicó unas palabras al ex futbolista y generó preocupación en sus fans.
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:57

Los fuertes rumores que envuelven a Mica Viciconte y a Fabián Cubero por una supuesta crisis, han captado la atención del mundo de la farándula nacional.

Sabido es que la modelo está siempre expuesta a todo tipo de especulaciones, ya que ella es una persona con mucha figuración pública, tanto en la televisión como en las redes sociales.

Hace ya varios días, Micaela ha estado en boca de todos por esta situación. Sin embargo, despejó todas las dudas a través de sus redes sociales, donde le dedicó una tierna publicación a su pareja.

Según los rumores en cuestión, la actriz y el ex futbolista habrían tenido una fuerte discusión en una fiesta en Carlos Paz, generando que ella se fuera del lugar repentinamente.

Pese a esto y luego de muchas especulaciones, la propia Viciconte salió a hablar al respecto y le dedicó a Cubero un posteo en su cuenta de Instagram. 

"Gracias por cada día que estuviste conmigo, por venir a visitarme y hacer que todo sea más llevadero. Te amo y te voy a extrañar", escribió Micaela en la publicación, en la cual hay cuatro fotos junto a su amado. 

La actriz echó por tierra todos los comentarios a su alrededor, y mediante su red social favorita dejó bien en claro que entre ella y Fabián Cubero hay solamente amor.

Otras Noticias