"¡Una afortunada!" Eva De Dominici se dio el lujo de estar en los "Oscar 2020" junto a su pareja

La actriz derrochó glamour en el evento más importante del mundo del espectáculo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:37

Eva De Dominici decidió cambiar de vida y mantener un perfil considerablemente bajo, por lo que es raro verla en público o envuelta en escándalos mediáticos.

Actualmente la actriz está viviendo en Los Ángeles, California-Estados Unidos, junto a su pareja, Eduardo de la Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Tanto cambió la vida de Eva, que estando allá dio a luz a su hijo Cairo. Pero su maternidad no le impide ir a eventos exclusivos, como al que asistió el pasado fin de semana. 

La argentina participó de la 92.ª entrega de los Oscars, uno de los eventos más esperados en todo el mundo que reúne a las principales celebridades del cine y del espectáculo.

Eva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver junto a su pareja en la gala de premios. “Manda oscar al veinte veinte", escribió junto a la publicación.

“Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo”, aseguró De Dominici cuando fue consultada por su relación con Eduardo. 

El lugar que eligieron para vivir no es casual, ya que Eduardo y Eva se conocieron allí gracias a unos amigos que tienen en común cuando ella viajaba por trabajo. Parece que el norte les sienta demasiado bien.

Otras Noticias