Después de perder a Santiago Bal, una nueva tragedia sacude a Carmen Barbieri ¡Más triste que nunca!

La capocómica pasa por su peor momento.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:57

Carmen Barbieri es una de las divas más populares del espectáculo en nuestro país, quien cada vez que sube al escenario brilla con luz propia como la primera vez. Su profesionalismo y talento son motivo de ovación para el público.

No caben dudas de que la famosa figura ha trazado una carrera artística impresionante, cosechando importantes éxitos en el teatro y la televisión. Carismática y muy versátil, ella puede interpretar los personajes más diversos con verdadera excelencia.

Fue en el ambiente artístico que la diosa argentina encontró el amor y a quien sería el padre de su hijo, el productor Santiago Bal. Fueron una de las parejas más queridas del ambiente, y el pasado 9 de diciembre el actor finalmente falleció.

View this post on Instagram

Buenos recuerdos buenos momentos u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Por ser un gran referente del mundo del espectáculo y por su gran generosidad y profesionalismo, muchos artistas lamentaron esta pérdida. Por su parte, la capocómica y su hijo Fede Bal agradecieron las muestras de cariño y apoyo en este momento tan difícil.

"Lo único que me importa es mi familia y me emociona haber amado tanto!❤", fue la frase que usó la artista a pocos días del fallecimiento de Santiago y al recordarlo muy emocionada en la avant premiere de la película que protagonizaron padre e hijo, "Rumbo al mar".

Ahora, una nueva tragedia llega para Carmen, ya que una persona muy cercana a ella también ya no está en este mundo. A solo dos meses de su última pérdida, esto es sin dudas una fuerte noticia para ella.

"Siempre en mi corazón mi querido amigo javi ❤Qué en paz Descanses 🙏 Seguro estás sentado al lado de Dios😇", fueron las tristes palabras de Barbieri en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias