Dijo basta: Susana Giménez va a la Justicia

La diva le puso punto final a los agravios.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:16

Susana Giménez no está dispuesta a perdonar la afrenta que sufrió por parte de un dirigente social y está por llevarlo a la Justicia para dirimir la situación.

Este miércoles anunciaron en Los Ángeles de la Mañana que la diva de los teléfonos no dejará pasar los dichos de Raúl Castells, que la insultó públicamente.

"El MIJ marcha al Ministerio de Agricultura a reclamar semillas, gallinas ponedoras y pollos bebés en repudio a la tar... de Susana Giménez, a la pro... oficial de la Argentina", disparó a mediados de enero el dirigente social.

"La frase literal de Susana Giménez es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten", agregó Castells para disculparse con las trabajadoras de la calle. 

Los dichos surgieron a raíz del comentario que hizo la conductora de Telefe sobre la pobreza. "Dejen de hablar de la pobreza, si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así", dijo la mediática.

Según detallaron este miércoles en el programa que conduce Ángel De Brito, la diva no dejará pasar los insultos en su contra y ya le dio instrucciones a su abogado.

El representante legal de la conductora contra el dirigente social será nada menos que el mediático Fernando Burlando, que por estos días lleva adelante la querella contra los rugbiers que le quitaron la vida a Fernando Báez Sosa.

Otras Noticias