“El que abandona no tiene premio”: Caramelito Carrizo mostró como esta su hermano hoy tras el tratamiento

El músico fue diagnosticado con ELA y requirió de un costoso tratamiento.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:42

Cecilia “Caramelito” Carrizo dejó a todos sorprendidos y con mucha emoción tras compartir en sus redes sociales un video donde se puede ver a su hermano Martín tras la recuperación del tratamiento.

Cabe recordar, que el ex baterista de ANIMAL fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo que requiere de un tratamiento muy costoso.

En noviembre del año pasado, Caramelito lanzó una campaña pidiendo ayuda su hermano para poder costear un alto tratamiento, que hoy se puede ver los frutos del mismo.

“De a poco mejora mucho”, indicó la hermana del artista junto a un video que compartió en sus redes sociales.

En el film que la animadora infantil compartió en su cuenta oficial de Instagram, muestra al artista en su época de músico y como se encuentra actualmente, luego de atravesar las terapias de su enfermedad.

Entre las imágenes que se pueden ver en el clip, hay un momento de Martín junto a Walter Giardino en el programa “Ese amigo del alma”, que conducía Lito Vitale. También se lo puede observar al hermano de Cecilia haciendo algunos trabajos de musculatura y movimientos.

En el video que compiló Caramelito agregó una fotografía de Gunter Schopfer, el hombre que envió las primeras inyecciones a Martin, “Gunter te amamos, estás siempre en nuestro corazón”, expresa. Y cierra el video diciendo: “El que abandona no tiene premio. Nos vemos pronto. Gracias”.

Otras Noticias