"Es algo dramático, incómodo" Alejandra Maglietti y una terrible confesión sobre su presente

La panelista detalló cómo está su vida tras la separación de Jonás Gutiérrez.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:16

Alejandra Maglietti es una de las figuras del espectáculo más codiciadas por el público y poco a poco fue construyendo una importante carrera en los medios. Está soltera hace casi un año y en los últimos días habló de cómo fue dejar atrás su última relación. 

Recordemos que la abogada estuvo durante mucho tiempo en pareja con Jonás Gutiérrez y hasta habían hablado de la posibilidad de casarse y tal vez tener hijos. 

Pero por cuestiones de desgaste en la pareja, el futbolista y la panelista de "Bendita" (El Nueve) le pusieron punto final a su noviazgo. Hace unos días ella habló y dio detalles de cómo fue su separación y cuánto le costó volver a estar en una relación. 

“Esa cosa casual no me gusta. ¡Haceme sentir que realmente tenés ganas de estar conmigo! ¡Laburá, hermano! Me pasa que estoy en una edad en la que quiero ver bien qué y con quién. No tengo ganas de meterme con cualquiera, o con alguien que no me cierra totalmente para no estar sola”, expresó la modelo en una entrevista con "Confrontados" (El Nueve). 

Alejandra comentó que le costó mucho volver a intimar con alguien que no fuera su pareja de muchos años: “Quizás la primera vez sentía que era diferente porque si estás acostumbrada a estar con alguien durante un montón de tiempo, es como un drama… después de estar tanto tiempo con alguien es como dramático, creo que les pasa a todos los que se separan". 

Además, Maglietti contó que lo que más disfruta de la soledad es tener más tiempo para ella y sus cosas, como por ejemplo leer más y prepararse sobre temas que le interesan. 

"No me apura nada, por eso me tomo el tiempo para decidir qué quiero hacer. Por primera vez en mi vida estoy disfrutando de estar sola, antes no me había pasado”, remarcó Alejandra con respecto a su actual estado sentimental. 

Otras Noticias