“Hacer aquello que los demás…”: la indirecta de Wanda Nara por las críticas de su padre

La esposa de Mauro Icardi de vuelta a la polémica.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:47

Nuevamente, Wanda Nara está en la escena mediática tras compartir un curioso mensaje en su cuenta de Instagram luego de las declaraciones de su padre, Andrés Nara. La esposa del jugador de fútbol, Mauro Icardi, se mostró indiferente a las críticas de su entorno familiar y así lo demostró.

 “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno A tutti”, escribió la mediática este martes en su cuenta de Twitter en una publicación acompañada por una imagen de ella en un sutil vestido blanco.

Las declaraciones de su padre vuelven a abrir la grieta entre la mujer de Icardi y sus familiares más cercanos, lo que ha desembocado en un polémico distanciamiento entre ellos, debido a que también los ha alejado de sus hijos. 

Desde hace años, Wanda Nara ha permanecido distanciada de Andrés, y este hace unos días hizo un descargo, motivo por el cual la mediática hizo la reciente publicación en su Instagram.

“Está perdida en su fama y su dinero”, sostuvo su padre en diálogo con Juan Etchegoyen. El distanciamiento comenzó tras la ruptura de Wanda con su primer esposo, el también futbolista, Maxi López.

View this post on Instagram

sogni du0026#39;oro

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La polémica entre la modelo y su padre ha vuelto a la escena mediática tras el nacimiento de Viggo, el segundo hijo de su hermana, Zaira Nara.

View this post on Instagram

#gfvip my look ud83dudc96 pink mood

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con su mensaje, la esposa de Icardi parece dejar en claro que no tiene intenciones de reconciliarse con su padre, aunque las vueltas de la vida podrían en algún momento unirlos. ¿Será posible?

Otras Noticias