¡Inédito! Salió a la luz material donde aparece Thelma Fardin hace 20 años ¡con una primera figura!

La actriz dio detalles sobre sus comienzos en el medio artístico.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:28

Thelma Fardín está atravesando un presente laboral tranquilo y alejado un poco del hecho sucedido con Juan Darthés. Desde chiquita soñaba con ser una gran actriz y hoy está viviendo ese anhelo hecho realidad. 

Actualmente la actriz de "Patito feo" se encuentra instalada en la ciudad de Mar del Plata, donde protagoniza "Fuera de línea" un comedia en el teatro El Provincial. En una entrevista con "Teleshow" dio varios detalles de sus inicios en el mundo artístico. 

Desde los seis años, la joven oriunda de Bariloche sabía que quería ser actriz y luchó por eso hasta conseguirlo. En esa época era más difícil acceder a estudios relacionados al teatro ya que no había escuelas para niños. 

Por esas casualidades de la vida, Soledad Pastorutti se encontraba en Bariloche grabando "La edad de sol" e inició un casting de actores ya que necesitaba un grupo de niños para el video clip. Los organizadores comenzaron a buscar chicos en la única escuela que había y que era a la que asistía Thelma. “¡Quedé! Y tenía letra", contó la actriz. “Se rompía el micro en el que la Sole viajaba de viaje de egresados, nosotros que éramos de una escuela rural, armábamos un plan con ella que nos tocaba”, agregó sobre su rol en aquel video. 

A partir de ahí comenzó a "probar suerte" en distintas producciones artísticas y se mudó con su mamá a Buenos Aires. Dos décadas pasaron de su debut actoral y Fardín lo recuerda con mucho orgullo. “Hice una audición y me bancaron, luego otra y armé mi camino, siempre de la mano del trabajo. Después hice un programa de tele en Canal Siete, que se llamaba Chicos Argentinos”, expresó. 

El primer salto a la fama llegó en 2006 cuando participó en la telenovela "Sos mi vida" junto a Facundo Arana y Natalia Oreiro. En ese momento Thelma tenía 13 años y por primera vez la gente la reconocía en la calle. 

“Empecé a los 6 y tengo 27, hace 21 años que hago lo mismo. Actuar es una pasión, claro que hoy no lo hago desde el mismo lugar, desde los 18 se transformó en una decisión de vida”, finalizó la artista

Otras Noticias