¡La banca! Sol Pérez defendió a Jimena Barón y contó su propia experiencia "Me ha pasado"

La modelo habló para mostrar su solidaridad con la cantante, quien vive días muy complicados.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:00

La polémica en torno a Jimena Barón continúa generando comentarios de todo tipo, pero también fuertes declaraciones para apoyar a la cantante. Entre las personas que se solidarizaron con ella aparece Sol Pérez, quien hoy habló para brindarle todo su apoyo.

Pero la modelo no es la única persona que bancó a Jimena, ya que varias figuras ya se manifestaron a favor de ella, entre ellos su ex pareja, Daniel Osvaldo, Nai Awada, Cazzu, Carla Peterson, entre otros.

“Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga Jimena va a tener una repercusión enorme, porque a la gente le interesa ver que hizo o no, y aprovechan para pegarle“, opinó Sol en diálogo con el programa de radio "Por si las moscas".

Después, Pérez contó su propia experiencia: “El medio es muy rencoroso, tal vez dijiste que no a una nota y ese día sabes que te van a mat... para que des la nota después. Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás”.

“Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión. Es muy fuerte sentir los niveles de agresión que hay.", agregó la conductora.

Luego, Sol se explayó sobre este tema: "Yo empecé a normalizar un montón de cosas que no están bien y eso me hizo pensar mucho en lo que pasó con Jimena Barón más allá de que ella se haya equivocado”.

Por último, la rubia se refirió a la polémica campaña que hizo Barón mediante afiches: “Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís, con lo que pensás. Pero más allá de eso, se le pega demás a Jimena Barón, por ser ella“.

Otras Noticias