La sorpresiva declaración de Gimena Accardi sobre Nicolás Vázquez: "Ya no somos los mismos"

La actriz relató los detalles de su vínculo actual con su marido.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:09

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez están juntos desde hace más de 10 años cuando se conocieron trabajando para Cris Morena, sin embargo ella sorprendió con una declaración inesperada al confesar que ya "no son los mismos".

La actriz de 34 años relató uno de los momentos más difíciles que les tocó pasar como matrimonio cuando perdieron un embarazo de tres meses y medio. 

En ese entonces, Gimena escribió unas sentidas palabras: "Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido".

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él. Sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro", fue el mensaje que conmovió a todos de la protagonista de "Separadas"

En diálogo con la Revista Gente, la ex Casi Ángeles confesó que desde entonces cambiaron sus perspectivas: "La paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron de familia".

"Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un muy buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir: ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso… En diez salimos a la Costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale’. Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que hoy, a los 34, me hacen tan feliz", contó la nacida en Buenos Aires.

Finalmente, Gimena Accardi sorprendió a la asegurar que el tener un hijo se había hecho "más pesado" por presión del entorno que por lo que "realmente" les pasaba a ellos. "Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue", reflexionó.