REALEZA

Nunca lo imaginó de ella: el video de la noche que le parte el corazón al Rey Felipe

Era su sobrina preferida.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:59

Nunca lo imaginó de ella: el Rey Felipe se lo había rogado, pero no hubo caso. Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, sale con el DJ Jorge Bárcenas, encargado de hacer bailar cada noche en la discoteca Liberty, en Salamanca.

Y pese al pedido del Rey de estar al margen de los escándalos, ella se subió a la cabina y protagonizó el video de la noche que le parte el corazón a su tío, da por terminada la confianza hacia su sobrina.

El sábado a las dos y media de la mañana pasó todo: el DJ Jorge Bárcenas toca, mientras a unos metros se divisa a Victoria Federica, de la que el DJ está muy pendiente, mirando cada cierto tiempo hacia atrás y buscándola con la mirada entre canción y canción.

Pero llega un momento en el que la sobrina del Rey Felipe se cansa de estar tan lejos y se acerca unos metros, observando el trabajo de su pareja junto a un grupo de amigos, con varios tragos encima y que llegan incluso a hacer los coros de alguna de las canciones.

Entregados al éxtasis del reguetón, el DJ no duda en bailar cada vez que puede, acercándose a sus amigos y a su novia que, vaso en mano, también sigue la coreografía de los éxitos que suenan. La sobrina del Rey Felipe no quiere irse sin un recuerdo de la noche y graba un vídeo del ambiente con su celular.

La canción 'Obsesión', aquella bachata que en 2002 se convirtió en el éxito del verano y que sigue haciendo temblar pistas de baile 18 años después es la protagonista de la noche. El DJ no puede evitar cantarla mientras señala a Victoria. Después, siempre mirando a su novia, dibuja un corazón con sus manos y la saca a bailar, consiguiendo que su novia lo acompañe.

Las imágenes son indignas de lo que el Rey Felipe pretende de la realeza española: la noche terminó pasadas las 5:30 de la mañana. Dónde fueron y lo que pasó después solo ellos lo saben.

Pero seguro que supieron poner el mejor sello a esta noche de bailes y éxitos musicales. Imágenes que no le causaron ninguna gracia a Felipe.  

Otras Noticias