¡Qué crueldad! Marley contó cómo castiga a Mirko cuando se portal mal: "Le estoy enseñando"

El conductor reveló el método que usa para que su hijo aprenda a portarse bien.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:26

Marley es uno de los personajes más queridos dentro del mundo del espectáculo en Argentina, gracias a la innegable simpatía que demuestra cada vez que aparece en televisión o en algún otro evento.

Es por eso que para muchas celebridades, es un placer compartir momentos con el conductor, quien es muy solicitado para estar en diversos programas.

En esta oportunidad, Marley asistió al programa "Cortá por Lozano" y contó la difícil tarea que es ser padre soltero. Esto se dio luego de que su hijo Mirko se largara a llorar a penas salieron al aire. 

“Mirko se acababa de despertar, por eso está medio llorando, está dormido”, aclaró Alejandro ni bien comenzó la entrevista, para explicar por qué lloraba el pequeño.

“Está en una edad terrible, él va a una colonia que va rotando de casa en casa y esta semana nos tocó en la nuestra. Hoy llegaron los otros nenes y no les quería prestar nada. Empecé a tener autoridad. Le estoy enseñando, por ejemplo, que no se pega”, detalló el conductor de "El muro infernal".

“Si lo vuelve a hacer, lo mando al rincón, y empieza: ‘al rincón no, al rincón no’. Lo ve como una pesadilla, pero por lo menos así siente que lo que hizo es algo que está mal, y cuando le pregunto si va a volver a pegar, dice que no”, contó Marley, generando la sorpresa de todos.

Por último, se refirió a su tan ansiada paternidad: “Toda la vida supe que quería ser papá, lo que pasa es que lo fui retrasando. Pero llegó un momento en que pensé que si seguía esperando iba a ser más abuelo que padre”, completó con humor Alejandro.