“Te queda un poco chico” Marley sorprendió con este video ¡y Mirko no entiende nada!

El conductor dejó atónitos a sus fans. ¡Mirá!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 23:59

Marley es uno de los referentes más importantes de la televisión argentina, quien ha estado al frente de importantes programas, siempre marcando su impronta y derrochando carisma.

Sin dudas, su sentido del humor es la clave para conquistar al público y ser uno de los elegidos para animar los ciclos de entretenimiento más populares de la pantalla chica. Actualmente, el conductor conduce "Muro infernal", el programa de competencia y juegos más visto.

Hace unos días atrás, el presentador también deslumbró con su visita a "Cortá por Lozano", el programa que su amiga Flor Peña está conduciendo por Telefe. Junto a su hijo Mirko, él visitó a la actriz e hicieron un programa desopilante, despertando carcajadas por doquier.

Ahora, desde las redes sociales, el famoso sigue haciendo de las suyas, y junto a su pequeño suele retratar situaciones cotidianas de su vida, siempre con un toque de humor para sacarle una sonrisas a sus fanáticos.

Esa vez, el influecer subió una graciosa grabación y nadie puede creer lo que ve, ¿usa los juguetes de su nene? "Compartimos auto con mi hijo", contó muy divertido mientras se sentó en el coche de juguete del pequeño.

Inmediatamente, los casi seis millones de seguidores de Instagram de Alejandro le regalaron sus "me gusta" y se animaron a dejarle mensajes sobre la nueva hazaña del padre e hijo. "Te queda un poco chico, Marley", observó un internauta en tono irónico.

View this post on Instagram

Compartimos auto con mi hijo #carpool #Mirko #Marley

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Si hay algo que a Mirko no le faltan son juguetes, y Wiebe también aprovecha para divertirse junto al niño. Cada vez que lo hace, los fanáticos quedan enternecidos por la escena y este vínculo tan especial entre ellos. ¡Son divinos!

 

Otras Noticias