"¡Crecí de golpe!": La dura confesión de Gimena Accardi que nunca antes escuchaste

La actriz argentina habló sobre su vida y brindó detalles imperdibles.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:57

Gimena Accardi es muy activa en sus redes sociales y es una figura pública argentina cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública.

De momento, la actriz que protaginiza la nueva tira de El Trece, " Separadas", junto a Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos y Julieta Zylberberg, reveló detalles imperdibles de su vida.

Para una nueva producción de la revista Gente, la esposa de Nicolás Vázquez se refirió a su infancia y recordó cómo se divertía cuando era una niña.

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo", expresó como primera instancia la intérprete de "Sos mi hombre" al medio citado.

Tras esta llamativa declaración, la artista de 34 años continuó: "A mi vecina la tenía loca. Le tocaba el timbre y le decía: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'. Y ella respondía: Sí, querida, bailá. Estoy con los fideos pero te miro".

View this post on Instagram

u2022de veranou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Luego, la actriz de cine de películas como "Re loca" o "Papá por un día" señaló que le tocó atravesar difíciles momentos en su vida, sobre todo, la pérdida de su mamá que murió a los 46 años, cuando ella tenía 18.

View this post on Instagram

u2022caserita la cosau2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"De repente, la atacó un cáncer de pulmón fulminante y, al tiempo que lo detectaron, los médicos le dieron tres meses", reconoció con tristeza Gimena Accardi y aseguró que tuvo que sacar fuerzas de donde no tenía para salir adelante. "Crecí de golpe. Debí sostener a papá, a mi abuela y me hice cargo de situaciones que tal vez por mi edad no me correspondían", concluyó la joven.

Otras Noticias