Dura decisión de América TV: Una famosa panelista, fuera de Intrusos ¿por Marina Calabró?

Se vienen cambios en los programas del canal de Daniel Vila.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:10

Intrusos está a punto de registrar algunos cambios importantes que dejarán afuera a al menos una de las panelistas del ciclo de espectáculos que Jorge Rial conduce por América TV. 

América TV prepara algunos cambios, tanto en su grilla como en los programas que la componen. Y uno de esos cambios se daría en Intrusos, con la salida de una panelista para hacerle lugar a otra, una histórica.

En El Espectador, el programa radial de la CNN que conducen Ángel De Brito, Pía Shaw y Pilar Smith, dieron algunos detalles de los cambios que se vienen en Instrusos, en parte, por los 20 años del ciclo.

Uno de los cambios ya decididos en el canal de Daniel Vila para el programa de Jorge Rial sería la salida del ciclo de Angie Balbiani, la "amiga de Pampita". 

Según informaron en el ciclo radial, en América TV preparan la vuelta a Intrusos de Mariana Calabró, una de las históricas panelistas del programa y de otras figuras que pasaron en su momento por el ciclo. Además, De Brito deslizó que algunas de esas figuras podría quedarse para algo más que una participación por los 20 años. En ese contexto, se especula con la vuelta de la hermana de Iliana.

Justamente el dato coincide con una declaración de Adrián Pallares esta semana que, aunque no es directa, deja en claro la posición de Intrusos hacia Calabró. "Obviamente, yo lo digo, nosotros casi carne y uña con Marina Calabró, así que mandó al frente a su hermana y dijo: 'la verdad que Iliana estaba enojada un poco'" , señaló Pallares en el programa sobre la panelista, que les dio información sobre Iliana.

Pero el panorama, sin embargo, no sería tan malo para Balbiani, ya que tras su salida de Intrusos pasaría a ser una de las "vayainas" de Moria Casán en Incorrectas. La diva ya habría dado el visto bueno.

Otras Noticias