¿Infidelidad? Luciano Cáceres le robó la novia a Fede Bal. ¡Batacazo inesperado!

El actor argentino ¿volvió a apostar al amor? ¡Aquí los detalles!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:27

Luciano Cáceres está en el ojo del huracán gracias a un nuevo rumor de romance que lo tiene como protagonista junto a la ¿ex? del actor y productor, Federico Bal.

¿No lo sabías? El pasado martes 11 de febrero en el programa conducido por Jorge Rial, "Intrusos", anunciaron que el actor que debutó en "Gasoleros" estaría saliendo con Bianca Iovenitti, bailarina profesional de origen argentino.

"Él le da 'Likes' a sus fotos, tienen una salida pendiente. Él sería el primero en verla a ella en el teatro. Pasa que ella tiene doble función, él no. Ambos salieron con personalidades famosas del mundo del espectáculo. Él es padre y ella no", fueron las primeras pistas que lanzaron desde el mencionado ciclo televisivo para anunciar el nombre del ex esposo de Gloria Carrá.

View this post on Instagram

#mdq2020 gracias.

A post shared by Luciano Cu00e1ceres (@lucianocaceresok) on

Lo cierto es que el artista argentino se encuentra en Mar del Plata porque tiene nuevas funciones con la exitosa comedia teatral basada en la película de la alemana Doris Dörrie y, la rubia, se instaló también en la ciudad balnearia para hacer temporada de verano.

Ahora bien, en diálogo con el programa radial "Que valga la pena", la ex participante de "Bailando por un sueño 2019" habló del intérprete de "Estocolmo" y dijo: "No nos conocemos. Hubo alguna conversación por Instagram y hay buena onda, pero no nos vimos personalmente".

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by ~u2741Bianca Iovenitti FANu2741~ (@bianiovenittiok) on

Tras hacerse cargo de esto y despejar las dudas de romance con el protagonista de "Señores papis", Bianca Iovenitti también decidió aclarar que está separada de Fede Bal desde septiembre del año pasado.

Finalmente, y por su parte, debemos decir que Luciano Cáceres no tiene pareja desde hace un buen tiempo, pues se separó en diciembre de 2015 de Gloria Carrá (tras 7 años de amor) y sólo lo une a ella su hija de 9 años, llamada Amelia.