La dura denuncia de Martita Fort: "¡No entendieron!"

La joven volvió a dar muestras de su carácter y contundencia.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:48

Martita Fort aprovechó su cuenta de Instagram para realizar una dura denuncia contra un hombre que le envió fotos inapropiadas por mensaje privado.

La hija de Ricardo Fort demostró una vez su carácter y contundencia al aprovechar la ocasión para realizar una encuesta a sus más de 400 mil seguidores sobre si habían vivido en algún momento algo similar. Más del 61% dijo que sí. 

"La semana pasada me llegó una foto de los genitales de un tipo al que, obvio, no le hablo ni lo sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma", comenzó su relato la adolescente de 15 años.

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", enfatizó Martita.

"En el 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselas a una menor es PEDOFILIA”, reflexionó la única hija mujer del empresario y artista chocolatero

Además, Fort aseguró que no es la primera vez que le pasan sino que le llegan "muchísimos comentarios desubicados de tipos de 30, 40 (años)".

Finalmente, Martita Fort preguntó: "¿No deberíamos tener el derecho a decidir cuándo y con quién? ¿No se les ocurre que es hora de que entiendan que no nos atrae ese tipo de fotos? ¿Que también es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos?".