¿Metió la pata? Ángel De Brito y el anuncio que nadie esperaba ¡Ella no lo sabía!

El periodista suele tener la información antes que salga a la luz.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:12

Ángel De Brito siempre tiene la información fresca, incluso antes que salga en los medios. En esta oportunidad el periodista asegura que una de las panelistas del programa Intrusos, será desvinculada.

Además, confiesa que la periodista en cuestión no lo habría tomado de la mejor manera, a quien Ángel se refiere es a Angie Balbiani. Cuando el periodista dio la primicia en su programa radial, causó muchas sorpresas.

Lo que sucede, es que Angie hizo su propio camino en el medio y logró obtener su lugar en el programa con mucho esfuerzo, y con el tiempo pudo afianzarse en el rol que llevaba adelante.

Según indicó De Brito, la producción al cumplir 20 años de Intrusos, tiene grandes planes, lo que al parecer no incluye a la panelista que “cumplió un ciclo”.

Según el periodista: "Ella no se lo tomó a bien porque estaba muy contenta. Pero le dijeron que harán una renovación y ya no la necesitan".

Debido a esto, le consultaron a Angie Balbiani sobre el asunto y ella solo prefirió llamarse al silencio. "No confirmo ni desmiento nada. En cuanto sepa, aviso", dijo la periodista. Pero frente a la insistencia por saber más datos, volvió a responder: “en cuanto sepa, aviso”.

View this post on Instagram

Lunes otra vez @mumbai555

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Lo real es que la versión ya está instalada en los pasillos de América, lo que aún no está definido es si Angie ocupará el lugar en otro programa o si la dejaran libre para que siga en la competencia.

Otras Noticias