"No te extraño..." El inesperado mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala antes de San Valentín

La cantante dijo lo que pensaba.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:11

Oriana Sabatini es una de las figuras más populares de la música de nuestro país, quien saltó a la fama por ser la hija de Catherine Fulop, pero luego logró construir su propio camino. 

Dueña de una belleza y carisma únicos, la cantante comenzó hace unos años atrás a apostar por su sueño de subirse a un escenario y ahora está entre las ídolas adolescentes más queridas del ambiente.

Si bien tiene mucho futuro por delante, la diosa argentina se fue a vivir hace muy poco tiempo a Italia, más precisamente Turín, en donde está trabajando su novio, Paulo Dybala.

Cuando fue consultada sobre esta decisión tan importante de dejar sus proyectos en la Argentina y a su familia, la modelo admitió que uno de sus mayores sueños es casarse y formar una familia.

Ahora, la artista dejó al futbolista y se fue de vacaciones con sus padres y su hermana, por lo que está viviendo días de relax y mucho amor en el Caribe.

Sin embargo, en vísperas del Día de los enamorados, Oriana lamenta no poder pasar cerca de su novio. Ya que la tecnología ayuda a cortar las distancias, ella expresa su deseo de ver a Paulo con un video en las historias de Instagram.

"No te extraño más porque no tengo tiempo", se sinceró la famosa al compartir una grabación casera en donde filma al deportista en una charla muy divertida. Luego, subió una foto juntos muy mimosos. ¡Muy tierna!

Otras Noticias