¡Resurgió Jimena Barón! "La Cobra" volvió a los medios de una extraña y polémica forma

La artista estuvo involucrada en otro escándalo mediático.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:29

Todo parece haberse calmado un poco en la tormentosa vida de Jimena Barón luego de lo sucedido con la campaña fallida que hizo para promocionar su nuevo material. Tal es así que por recomendaciones médicas se alejó de los medios y las redes. 

La intérprete de "La Cobra" es una figura muy mediática y se expone sin problema en las redes. A veces no mide las cosas que hace o dice y, en consecuencia, eso le trae problemas. 

A raíz de este escándalo con el afiche salieron a la luz otros conflictos que involucran el nombre de la cantante y que la acusan de discriminación. 

En "Los ángeles de la mañana" se había rumoreado que Jimena hace unos años había dicho que una persona con su figura no podría salir nunca con "un gordo". Al parecer esto fue en referencia a Darío Barassi, con quien compartió las grabaciones de la ficción "Quiero vivir a tu lado". 

A raíz de esto, el propio actor salió a decir que estaba todo bien y que ya había aclarado las cosas con Barón. Mediante una entrevista en comunicación con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, contó: “No me preocupa el concepto escándalo porque no entro en ese juego nunca. Ella me llamó y me escribió para ver cómo estaba frente a esta situación y para volver a aclarar unos puntos. Fue una muy buena compañera de trabajo, pegamos la mejor", expresó Darío. 

Luego aclaró de nuevo que todo fue con humor y que a él no le afectó ni le molestó lo que dijo la artista. "Lo hizo sabiendo que a mi no me iba a molestar. No estoy avalando la gordofobia pero a mí no me genera nada. No tenía por qué disculparse”, continuó Barassi. 

Para finalizar, el actor remarcó que a él no le gusta la exposición mediática y que su carrera, a diferencia de la de Jimena Barón, no va por ese lado. 

Otras Noticias