Silvina Luna fue duramente cuestionada en las redes por ¿un comentario discriminatorio?

La actriz fue objeto de duras críticas. ¡Mirá lo que dijo!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:58

Silvina Luna pasó por el set del programa "Divina Comida" en donde hizo un desafortunado comentario, que en las redes sociales no pasaron por alto: ¡Fue duramente cuestionada!

Durante el ciclo de Telefe la morocha conversó con Fernando Carlos y mientras llegaba el resto de los invitados, ella dijo algo que no gustó mucho entre los espectadores.

La actriz de 39 años estaba comentando sobre el menú cuando, de pronto, dijo una frase en referencia al conductor Mariano Peluffo. ¿Discriminatoria?

Silvina manifestó que el popular presentador requería bajar de peso. "A Peluffo está bien porque necesita adelgazar, está bien darle verduritas", manifestó.

Lo expresado por la artista generó gran revuelo en el ciberespacio, donde muchos de usuarios la calificaron de "gordofóbica", es decir que siente disgusto frente a personas que tienen exceso de peso.

Estas palabras convirtieron a la célebre argentina en objeto de duras crítica. Entre tanto, hasta ahora, ella no se ha referido frente a la polémica generada en Internet.

Asimismo, durante "Divina Comida", la modelo también blanqueó que su mayor deseo personal es ser mamá y relató su lucha por este anhelo.

Otras Noticias