"Soy una mujer fuerte": La lucha de Silvina Luna por su sueño

La modelo está buscando cumplir con un gran deseo personal.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:38

Silvina Luna confesó cuál es su mayor anhelo personal durante la última emisión del programa Divina Comedia. De visita en la casa de Fernando Carlos, sorprendió al relatar su lucha por ser mamá.

No es la primera vez que la modelo de 39 años hace mención a la maternidad: hace tres años y en diálogo con Revista Gente aseguró que "lo ideal sería enamorarme y formar una familia pero si me propongo cumplir el deseo de tener un hijo estando sola, seré madre soltera". 

La ex panelista de Incorrectas también visitó el año pasado una clínica especializada en fertilización donde realizó varias consultas para asegurarse. 

En las últimas horas, Silvina reafirmó su decisión: "Un anhelo sería más por el lado personal y quizás tiene ver con encontrar un compañero, formar una familia y poder ser madre, creo que viene por ese lado". 

La última emisión de Divina Comida dejó mucha tela para cortar por ser un grupo que mostró siempre cierta incomodidad: primero, con las burlas de Gabriel Shultz hacia Karina Jelinek en su propia casa y la misma ex del Polaco asegurando que Fernando Carlos le caía "como el ort..." 

Cuando fue su turno de ser anfitriona, la ex Gran Hermano sufrió la rotura de un cuadro muy costoso luego de que Jelinek tirara sin querer el perchero sobre el objeto. 

Un accidentado programa para Silvina Luna quien también sufrió la acusación de su colega de haberle querido "robar el novio" durante una fiesta que compartieron. 

Otras Noticias