¡Tajante y clarito! Pampita confesó qué le dijo a su ex suegra cuando le ofreció hospedarla

La modelo viajará al Festival Viña del Mar y la madre de Vicuña la invitó a su casa.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:04

Cuando le ofrecieron a Pampita la conducción de este año para la previa del reconocido Festival de Viña del Mar, la modelo no dudó en aceptar. En los próximos días viajará a Chile para concretar su trabajo.

Pero como era de esperarse, el escándalo apareció otra vez, ya que corrieron algunos rumores sobre su ex suegra, ya que dijeron que la madre de Vicuña habría ofrecido hospedar a la conductora.

Lo que todo se preguntan es: ¿Dónde se hospedará? La mayoría sabe que en el país andino, donde nació Benjamín Vicuña, quien es padre de los 3 hijos de Pampita, vive la mamá del actor, Isabel Luco Morandé.

La señora tiene una lujosa casa en el barrio Las Condes, y por estos días empezó a rondar la versión que la modelo se quedaría ahí unos días.

Pero para dejar las cosas claras y ponerle fin a este rumor, Carolina le envió un mensaje a Tomás Dante, quien conduce “Siempre Show” por Cuidad Magazine, y aclaró que no se quedara en la casa de Isabel.

View this post on Instagram

Buen du00eda Miami!!! u2600ufe0fud83cudf34ud83cudf0a

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"No es necesario aclarar todo, pero no es verdad. Nada que ver", indicó Pampita. Y aunque muchos pensaron que hubo una intención por parte de ella, la modelo fue contundente.

Sin dejar duda alguna, Carolina aclaró todo y negó que se hospedaría en su ex suegra: "Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton", cerró la conductora.

Otras Noticias