¡Tenso momento! El padre de Wanda Nara la pasó mal en vivo por una incómoda pregunta ¿Qué dijo?

Andrés Nara fue sorprendido por una consulta sobre su hija mayor.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:18

La tensa relación que existe entre Wanda Nara y su papá Andrés parece no tener vuelta atrás, y muchos menos después de las declaraciones cruzadas que realizaron ambos por estos días. 

La pelea se desató luego de que el padre de la empresaria revelara en agosto del año pasado que llevaba 8 años sin hablar con ella, y en el día de hoy volvió a ratificar que no hay reconciliación posible.

El periodista Tomás Dente le hizo una incómoda consulta a Nara: "Wanda, ¿es una buena persona?". A lo que el respondió vía teléfono para el programa "Siempre Show": "Esa es una pregunta bastante difícil".

View this post on Instagram

Countdown @wandanaracosmetics

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Y agregó: "Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta".

Allí, al ser consultado por qué tipo de situaciones se refería, Nara respondió: "Fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez".

"Ahora, está en Europa, con otra situación diferente, con otro dinero y con otra fama. Y a veces, a la distancia me parece, un poquito marea", concluyó el padre de la modelo.

Recordemos que en el día de ayer, Wanda se refirió a los dichos de su padre de una forma particular a través de Instagram, sin nombrarlo y dedicándole unas palabras en un post. "Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. 🤍🤍 Buongiorno A tutti", escribió.

Otras Noticias