“Y terminé en el piso”, el blooper de Graciela Alfano en vivo ¡arruinó la coreografía!

La actriz protagonizó un momento desopilante.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:46

Graciela Alfano es una de las divas más queridas del espectáculo de nuestro país, quien ha logrado convertiste en todo un ícono, siempre tan auténtica y bella frente a las cámaras o arriba del escenario.

Con su impresionante carisma, la artista encabezó varios espectáculos y desfiles, como así también fue parte de importantes programas televisivos. No hay dudas de que el público la ama y ella sabe cómo llamar la atención con sus jugados outfits.

Dada su experiencia en el medio artístico, por varios años, la diosa argentina ocupó una silla en el jurado del "Bailando por un sueño", siendo una de las figuras más polémicas y divertidas.

Tras su desvinculación del programa de Marcelo Tinelli, Graciela se alejó también de los medios de comunicación y la exposición pública. Sin embargo, el año pasado volvió con todas las energías y encaró nuevos proyectos.

Para sorpresa de muchos, en 2019 la famosa figura aceptó ser parte de "Los ángeles de la mañana", el programa de espectáculos encabezado por Ángel De Brito, que luego dejó "por haber cumplido un ciclo", aseguró sin resentimientos.

Ahora, Alfano se encuentra participando de "Todo puede pasar", el ciclo de talentos conducido por Nicolás Occhiato, en donde también están los abuelos del campeón del "Súper Bailando", Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol. Sin embargo, quien brilla es la rubia y no puede evitar llamar la atención con sus performances.

A través de las redes sociales, Grace publicó un video en donde protagoniza un divertido blopper, quedando tendida en el suelo de un segundo a otro. "Y terminé en el piso", bromeó ella muy simpática. ¡Una genia!

Otras Noticias