“Yo creo que…”: Tras el escándalo que envolvió a Jimena Barón reaparece con una punzante declaración

La cantante hizo su descargo en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:56

Durante los últimos días, la cantante Jimena Barón se vio envuelta en un nuevo escándalo debido a la publicidad que hizo sobre su nuevo tema musical, la artista pegó varios posters en la cuidad con una imagen que causó revuelo.

Muchas de las mujeres del espectáculo y movimientos feministas la criticaron fuertemente en las redes sociales, debido a que consideraron una falta de respeto y una hipocresía dentro de los códigos que Jimena parece intenta predicar.

Tras el escándalo, la cantante decidió cancelar los shows que tenía programados en General Roca y Villa la Angostura, ya que aseguró que no estaba bien, ni “emocionalmente en condiciones”, y afirmaron que necesitaba asistencia psicológica y psiquiátrica.

View this post on Instagram

Buen du00eda

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Luego de varios días de silencio, finalmente la intérprete volvió a las redes con un mensaje en su cuenta de Instagram. “A las personas que tenía que pedirle disculpas en persona lo hice. No fue mi intención. No le sería jamás. Mi intención es y será defender la libertad de todas las mujeres y esa va a ser mi postura siempre. Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona”, abordó Barón.

“Creo que el feminismo del que tanto hablamos debería tratarse de eso, de lo que necesita la otra, no de lo que necesita una” y extendió: “Es un aprendizaje. Muchas mujeres hacen ese recorrido en su casa, yo lo hago en público bajo los ojos de mucha gente”, indicó la artista.

Jimena Barón compartió el video, que tiene una duración de 10 minutos aproximadamente, en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 6 millones de personas.

Para finalizar, la cantante se refirió a la situación que tuvo que pasar: “Lo triste de todo lo que pasó es la guerra entre nosotras, loco. Eso es muy triste. Yo estuve aislada por un tema de salud, estuve como el orto. Sé que hay mujeres que dijeron cosas horrorosas, la lucha no es entre nosotras”. 

Otras Noticias