De la noche a la mañana: ¡El retoque en el rostro que Marcelo Tinelli muestra orgulloso!

Se lo vio muy cansado. Sin embargo, al día siguiente "rejuveneció" asombrosamente.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:18

Marcelo Tinelli viene de algunos días de tensión luego de que sus comentarios sobre los niños wichis de Salta generaran polémica en las redes sociales. Para cortar un poco con eso, le puso humor y sorprendió.

El conductor de ShowMatch, que según anticiparon Fede Hoppe y el Chato Prada volverá a la pantalla chica con el Bailando recién en abril, tuvo algunos días complicados, pero van pasando.

Con el estrés del regreso del programa a la pantalla de El Trece y la discusión que se armó en torno a sus declaraciones por la emergencia social que se vive en el Chaco salteño, los últimos días fueron convulsionados y el mediático decidió atenuar con un poco de humor en las redes.

En una de las historias que posteó hace apenas algunas horas, el conductor de El Trece dejó al descubierto su cansancio: se lo ve con una lata de bebida energizante y, con gesto algo exagerado, apenas logra servirla en el vaso.

Sin embargo, un nuevo día le trajo mejor humor y lo demostró en la misma red social de la camarita, en donde tiene más de 7 millones de seguidores. Allí, el conductor publicó una divertida imagen.

En el posteo en Instagram se puede ver que Tinelli se estuvo divirtiendo con la app y mostró como queda con un filtro de "baby face" muy divertido.

Por otra parte, en las últimas horas también se conoció un gran gesto de Tinelli, que junto con otros empresarios instalarán 10 pozos de agua en el Chaco salteño, en donde la desnutrición golpea a los niños de la comunidad wichi. "Empieza a hacerse realidad el sueño de vivir en un país más justo", dice un pasaje del agradecimiento del gobernador salteño al conductor.

 

Otras Noticias