"Este punto es donde diferimos": Fabián Cubero blanqueó su diferencia con Mica Viciconte

En medio de los rumores de una supuesta crisis, el ex futbolista habló de su pareja.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:46

Fabián Cubero estuvo de visita en Villa Carlos Paz, donde Micaela Viciconte presenta la obra "Atrapados en el Museo". Ahí él aprovechó para hacer unas confesiones sobre su romance con la panelista. 

Aunque hace algunos días el ex futbolista y su pareja se vieron envueltos en rumores de una supuesta crisis, todo parece haber ya quedado atrás.

Las especulaciones iniciaron luego que la prensa rosa señalara que a Fabián y a Micaela se les había visto algo distantes en una fiesta celebrada en tierras cordobesas. 

Sin embargo, la actriz y conductora aseguró que se había sorprendido enormemente al conocer dichos rumores y sostuvo que ¡no se ha separado de Cubero!

Ahora, el que habló fue el ex jugador de Vélez, quien contó a la Revista Caras cómo hacen su pareja y él para superar la tensión generada durante una discusión.

"Hablando y justamente en este punto es donde diferimos. Yo soy más de dejar pasar y ella es más de hablar, de dejar las cosas en claro. A mí, a los 10 minutos se me pasa el enojo", dijo el "Poroto" Cubero.

De acuerdo con el ex de Nicole Neumann, si no conversa con Mica a ella el enojo podría durarle por días. Esa es la gran diferencia entre ambos.

Otras Noticias