"¡Feliz día mi amor!": Lizy Tagliani fue sorprendida por Leo Alturria. ¡Más tierno!

La conductora de "El precio justo" y su novio causaron furor en las redes. ¡Mirá!
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:04

Lizy Tagliani y Leo Alturria están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas, pues se conocieron en el programa que conduce ella y se enamoraron.

Lo cierto es que, al principio, la pareja pasó por altibajos que supieron solucionar gracias al amor que se tienen, de hecho, la conductora de "El precio justo" y su novio no dejan de demostrarse cariño en público o a través de las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace unas horas, el jugador de rugby sorprendió a la humorista transgénero argentina con una romántica postal desde su cuenta personal de Instagram.

En dicha imagen, podemos ver la declaración de amor que le hizo Leo a la ex panelista de "Cortá por Lozano", además de las rosas que le regaló por "San Valentín".

"¡Feliz día mi amor! Una flor para otra flor", expresó el cordobés desde su perfil oficial junto al hashtag: #díadelosenamorados. Por supuesto, todos los followers esperaban la respuesta de la peluquera y actriz que no tardó en llegar: "Te amo...", escribió ella.

Luego, la presentadora de televisión también utilizó la red de la fotografía para colgar una tierna postal (en blanco y negro) junto a su chico. "¡Aww, qué lindos! Amo verte feliz Lizy", indicó un usuario en la web.

"Feliz día mi amor... adoro compartir tiempo, charlas y risas con vos, te amo @leoalturria", concluyó Lizy Tagliani desde la red de los corazones donde cosechó un sinfín de "Me gusta".

Otras Noticias