¡Fulminante! La inesperada confesión de Mati Napp sobre su romance con Flor Vigna

Luego de la desilusión el coreógrafo no dudó en reaccionar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:48

Mati Napp y Flor Vigna estuvieron juntos en el 2019, fueron una gran revelación. La modelo estaba muy triste tras su separación con Nico Occhiato con quien estuvo 5 años.

Luego de la ruptura la bailarina se refugió en los brazos del coreógrafo, quien tuvo una tremenda desilusión con el fin del romance.

En una visita en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, Mati contó cual fue la sensación que tuvo debido al distanciamiento con Flor, y dio su contundente respuesta.

View this post on Instagram

Recreo

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

"Tuve mis días y mis momentos, pero en la última parte del certamen estaba mejor", dijo Napp. Y como si fuera poco se tuvo que bancar una final con el ex de Vigna, quien fue el campeón del certamen.

Cuando la panelista Mariana Brey le consultó si extrañaba a la actriz, el artista indicó irónicamente: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”.

View this post on Instagram

DISFRUTAR

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

La pregunta picante llegó de la mano de Yanina Latorre, quien le consultó si no se sentía un b….al meterse con Flor Vigna. Y Mati se sinceró: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

View this post on Instagram

Finde con Amigos! ud83dude0e

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

El coreógrafo mantiene su perfil bajo y busca hacer su propio camino:  "No me arrepiento. Son experiencias, me tengo que cuidar más. Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me tomaba vacaciones. Estoy soltero, igual me engancho fácil”, indicó.

Otras Noticias