"Gusto mucho de vos": Griselda Siciliani 'encontró el amor' en España ¿no vuelve más?

La actriz se encuentra rodando un film en Barcelona.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:40

Griselda Siciliani es una de las actrices más completas del momento y se destaca entre sus pares de la misma generación. Con una carrera flexible demostró que es capaz de interpretar cualquier papel debido a su talento en diversas áreas, como el baile, el canto y la actuación.

Esa versatilidad la llevó a protagonizar los proyectos más relevantes tanto en la televisión como en el teatro, sus dos géneros más fuertes. Si bien Siciliani estuvo en pareja durante casi 10 años con Adrián Suar, raras veces trabajó en Polka y nadie puede decir que utilizó su influencia para lograr los papeles que consiguió.

En 2019, Griselda fue una de las participantes del Súper Bailando y allí se lució exponiendo su arte, sin embargo cuando todo indicaba que estaría entre las finalistas, abandonó el certamen de forma sorpresiva por motivos personales.

De esta manera, la ex protagonista de "Educando a Nina" decidió darle una vuelta de tuerca a su presente laboral y viajó a España en diciembre en compañía de su pequeña hija Margarita para rodar el film "Sentimental" para el que fue convocada.

La producción cuenta con la dirección del Cesc Gay, un reconocido artista catalán que la tenía en la mira a Griselda para una de sus creaciones. Además gracias a su Instagram pudimos conocer que la ex de Adrián Suar entabló un cercana relación con su colega en la actuación, Javier Cámara Rodríguez a quien arroba en cada uno de sus posteos.

En una de sus últimas publicaciones, Griselda recibió un mensaje inesperado del artista español: "Gentes Preciosas de Argentina. Vamos a secuestrar a Griselda. Le hemos propuesto, ya que es buena bailarina y tiene elasticidad, que viva con un pie en cada continente, pero se niega. Así que hemos pasado a mayores. Nos la quedamos!!", escribió.

Si bien aparentemente entre ellos hay solo amistad (aunque resulta sospechoso que el actor se haga presente en cada momento compartido con Gri), lo cierto es que por ahora solo podemos confirmar que la ex protagonista de Sugar se mostró "enamorada" de la ciudad en la cual reside, Barcelona. "Me gusta mucho el balcón de mi nueva casita. Aquí me quedo por un tiempo... Trabajando y Disfrutando a lo pavote, Y con una ilusión de niña... ¡Qué arranque soñado te mandaste 2020!!! Barcelona gusto mucho de vos", escribió. 

Sin dudas Griselda Siciliani logró cosechar todo lo que sembró a lo largo de su carrera y aunque desde su separación de Adrián Suar jamás blanqueó un romance, aparentemente encontró el amor en esa ciudad maravillosa ¿volverá algún día? ¡Esperemos que sí!